Sobre Nosotros

Miss Me ® lanzó su primera colección en la primavera de 2001 -con el único propósito de vestir a la chica moderna que ya no era definible, sino multidimensional en carácter y estilo-. Con este reconocimiento y aprecio, Miss Me ® diseña para los que tienen una multitud de pasiones, personalidades y culturas. Para capturar con éxito las muchas identidades de la mujer, Miss Me ® crea dos líneas para proporcionar piezas versátiles que representan todas las facetas de la mujer Miss Me ® -desde ropa casual hasta ropa formal para estilos de vida nocturna-. Miss Me ® ha crecido hasta convertirse en pieza favorita de todos en el armario y nunca comprometer la comodidad por el estilo Miss Me ®.

Para capturar el lado nervioso, atrevido y sexy de la mujer Miss Me ®, la línea Miss Me ® te ofrece una colección completa de denim y ropa deportiva. Miss Me ® Jeans es conocida por sus finos lavados, diseños especializados y encaje a medida siempre  inspirados en temas occidentales y rock. La ropa deportiva Miss Me ® nació de la idea de crear los looks de asociarse a la perfección con nuestros jeans.

MM Couture ® - Lanzado en la primavera de 2008, MM Couture ® representa una línea contemporánea diseñada para acentuar la belleza y feminidad. La línea muestra los diseños más modernos que van desde blusas, faldas, vestidos y prendas de vestir exteriores, hasta el lado más elegante de la mujer Miss Me ®.

Establecida como la marca de moda de todos los americanos, Miss Me ® celebra la innovación y la calidad con los puntos de compra contemporánea. Sus líneas han sido presentadas en Glamour, Lucky, Elle, Marie Claire, Cosmopolitan y la revista Teen Vogue, entre otras, y han sido usadas por Miley Cyrus, Mischa Barton , Lindsay Lohan y Beyoncé Knowles, entre otras. Miss Me ® se encuentra en todo el mundo en tiendas selectas de Europa, América Latina, Japón y los EE.UU.